dimanche, avril 02, 2006

FELIZ GRADO!!!! :(

La ceremonia de grado se realizo en el Auditorio Leon de Greiff, alli recibi mi titulo. Al principio fue una sensación de angustia, pense de todo, que mi carton no iba a estar, que me iba a caer, que era un sueño y me despertaria en el momento exacto de estarlo recibiendo... pero no, nada de eso paso, lo tengo en mis manos y soy muy feliz, una preocupacion menos.
Esa noche mi familia me hizo una comida a la cual asistieron las personas que mas quiero y las cuales realmente quisieron estar conmigo, habia invitado a 5 personas que queria estuvieran alli, pero de esas 5 solo aparecio Paolita. Tome mucho ese dia, y al final del dia estaba con mis padres recordando lo sufrido que fue el salir de la UN. ( Proximamente Fotos) El sabado estuve con las personas que me quieren, que quisieron realmente compartir conmigo esa alegria, no se porque las personas que dicen ser mis amigos no tienen la misma idea que yo de esa palabra.... creo que yo soy amiga de ellos, pero ellos nunca han sido relamente mis amigos, creo que eso no se le hace a alguien que espera que compartan con ella una alegria tan inmensa que por algunos momentos fue empañada por esa sensacion de soledad y de H.P. no valgo nada para que de esas 25 personas que invite, solo estuviesen 2, bueno realmente 5. tres personas que estuvieron presentes en cuerpo y alma y las cuales de ahora en adelante formaran la base de mi pequeño mundo de amigos, Pao gracias por no dejarme caer y por estar ahi cuando te necesite, Jorge gracias aunque se que lo hacias por acompañar a Pao y Julian el ser mas maravilloso sobre la faz de la tierra, que se que jamas me vas a decepcionar creo que esto jamas se los podre pagar. Y las dos niñas que aunque lejos , ese dia las senti cerca de mi no dejandome caer....
Ese dia llore porque me senti decepcionada, me senti tan sola, tan mal, porque "tan mala persona soy para que no llegara nadie mas a celebrar conmigo".
No me importan las disculpas ni las excusas, pq son solo eso, nisiquiera tuvieron la delicadeza de llamar y decir no voy.... asi que si esas personas leen esto, no se tomen la molestia de llamar o de buscarme pq no les voy a dirigir la palabra.
Pero aun asi, me goce el sitio donde fuimos, y me goce mi grado que era lo importante...

3 commentaires:

Andrea a dit…

Bueno, esas cosas suceden y dan mucha pero mucha rabia. Entiendo perfectamente lo que sientes, aunque yo conte con la presencia de todas ustedes ese dia, que HP es tan importante... Sentirlas gritar y la bulla a mis espaldas, y asi no haya una cochina foto del evento, lo llevo clavadito en el corazon. Cinco brujas gritonas en la parte de atras de la FCE ese dia de marzo de 2002.Sobretodo porque Adri te la sudaste... Es el grado mas sufrido de la tierra y finalmente despues de 200 mil problemas, como lo dijiste, no era un suegno, era verdad, el carton estuvo ahi, fue entregado, esta en tus manos... Y tan solo es un carton, pero llegar a ese momento es lo que tanto se espera... Estuve de corazon rumbeando con ustedes, con una bigk cola y un cigarrillo pensando en que ese 1 de abril no solo me perdia el cumpleanos de mi hermana sino tambien el grado de mi amiga

pvanegas a dit…

Si señora!!!!.. no la gozamos toda!!! yo feliz hubiera pedido la otra media, la musica de lujo, el show de tango loco, Julián se portó a la altura.. y pues bueno estuvimos pocos pero la pasamos rico.

Andrea a dit…

Ya me dio envidia... show de tango??? Buaaaa

Membres