mercredi, mai 03, 2006

DONDE ESTOY???

A esta hora estoy en mi computador con una copa de vino, escuchando musica en frances y soñando con el dia en que este en Canada.....
Estoy bien, con mucho trabajo, por eso he tenido tan descuidado este bicho, además ya no tengo mucho alisiente para adelantar esto... para que ... pero bueno, aqui estoy, con muchas reuniones con gente muy importante y yo como expositora de muchas cosas, con la carga de manejar personal y con la mamera de no tener como raro mucho tiempo para mi...
Cuando tengo ganas de hacer algo diferente solo aparece en mi agenda los mismos dos telefonos de los únicos dos amigos q tengo aqui.... y pues no tienen mucho tiempo tampoco.
Eso me deprime, pero bueno... creo que estoy acostumbrada.
En la oficina el ambiente es super pero no es lo mismo... extraño mucho a ese par que estan afuera... Adric antes no importaba si llovia o hacia sol para ver a la mechita ganarle a estos equipos tan malos que hay en Bogotá, pero ahora, no me dan ganas de ir al estadio sola...
Andre me hace falta tomar capuchino en la cafeteria bajo su casa o en su casa y escuchar hablar a tu mami.
Pao con ganas que te dejes ver para ir a jugar bolos o ver bailar tango....
Bueno solo queria que supieran que estoy bien , con mucho trabajo, sin tiempo para mi frances en la Alianza pero en busca de un profe particular para adelantar mas...
Con ganas de estudiar una maestria, pero sin muchos recursos...
Con ganas de ime de mi casa pero sin mucha decision, con mucho miedo de dejar esto, pero con ganas de volar.....
Las quiero mucho.

Aucun commentaire:

Membres