mercredi, novembre 16, 2005

Pronto Llegara......

La Universidad se empeña una vez mas en no dejarme graduar, ahora como si ya no hubiese pasado por casi todos los problemas, la facultad se encuentra en anormalidad académica y por ende mi asesor no esta en la facultad.
El martes de esta semana me entere que tengo hasta el viernes para hacer las correciones y machetiar, si señores machetiar mi pobre monografia, de 70 hojas para que quepa en 25hojas, y por si fuera poco esta es la hora en que no han enviado ni correcciones ni nada, realmente lo que preocupa es la nota que vayan a colocar, porque eso me dañaria el promedio.Si todo sale bien, o como salga, el próximo lunes 21 de Noviembre tendre la h.p. nota en el SIA, y empezare a hacer todos los papeles para el grado del próximo 2 de febrero...
Estoy muy enfermita, tengo una gripe tenaz, y después de cuidar a tantos enfermitos que han pasado por mi casa( mi mami, mi papi y mi sobrinito) nadie me cuida a mi. estoy triste.
Espero que todo salgo como lo tengo previsto y en Diciembre ya este otra vez trabajando... y esperando a que sea el 2 de febrero para graduarme.

6 commentaires:

Andrea a dit…

Haz pensado en el porque de la sal??? seguimos en paro

princesamanca a dit…

adri manda todo lo que puedas a los anexos para que no tengas que recortar mucho

princesamanca a dit…

y como así que nadie te cuida? tons julian? plastilina por favor

jonel jay boston a dit…

hi bords........

man-inday a dit…

h...!mzta yon pag aaral ntin ok lng b...!

AMILBAHAR a dit…

hi... ok lang ba ang pag-aaral na tin........

Membres