vendredi, octobre 28, 2005

ESTOY BIEN!!! AUNQUE......

Estoy muy bien, aunque lo de mi padre me tiene muy, pero muy preocupada no se que hacer , ya se descarto lo de la infeccion al oido, ahora no sabemos si es algo en la cabeza.
Además, la falta de trabajo y el no tener mucho dinero en la casa, y que mi querido asesor no se le ha dado la gana de enviarme las correciones de la monografia me tiene un tanto deseperada, ya que solo falta un mes para que me suba la nota y sino no podre graduarme en febrero...
Ojala pasemos un muy bonito y un feliz día de brujas, nos lo merecemos, las quiero mucho... ( y si saben de cualqueir trabajo, en cualquier horario, por fa me avisan...)

1 commentaire:

princesamanca a dit…

Con lo de tu pa, la verdad prefiero no decir mucho, se me revuelven muchas cosas, solo no pierdas esa fuerza que te caracteriza.
COn respecto a tu director de tesis, ponte de lo intensa del mundo, para que ese man se fastidie tanto que termine corrigiendote tu trabajo.
Y con lo del trabajo, yo sé de uno pero la paga no es muy buena... (conocerías al capitan)

Membres