mardi, septembre 27, 2005

Y YA VAN CUATRO AÑOS!!!!

El jueves pasado estaba cumpliendo cuatro años de estar con Julián, durante este tiempo hemos compartido cosas maravillosas, agradables y muchas otras que no lo han sido tanto, fue una noche muy especial, sin mucho dinero pero con muchas ganas de estar los dos, como siempre, como desde hace cuatro años, las cosas cada dia estan mejor, aunque creo que hace falta algo, que aun estoy buscando, es dificil hablar de esto pues no se que es lo que hace falta en nuestra relación para que sea mejor, quiza separarnos, extrañarnos o tener otro mundo en el cual entrar y desahogar un poco el alma..... Lo quiero demasiado, y no me quiero apegar a él, como hasta el momento lo he hecho, espero que el otro año pase algo, que realmente me muestre el camino que debemos seguir.... Por otro lado, estoy esperando las correcciones de los prmeros capitulos de la monografia, para continuar, ojala no se demoren mucho, pues solo tengo como veinte dias para acabarla y que salga la nota, sino no me podre graduar en febrero... El angel no salio con nada, nisiquiera se dejo ver su semana de vacaciones, las cosas con él ya estan enterradas y olvidadas. Mi vida se ha vuelto monotona, extraño el trabajo, extraño a mis amigos ( aunque no son muchos, y no se si les llegan los mail que envio), extraño tomar cerveza y hablar de cosas que no sean tan complicadas y desicivas en mi vida... Las extraño, y me gustaria verlas, aunque sea un instante.......

4 commentaires:

princesamanca a dit…

Adri, yo te llame la semana pasada al cel y no me contestaste... perdona si no lo intente más pero ando medio loca con todo... niña que te vea la intención de vernos, toma la iniciativa!!!
Un abrazo grande

Andrea a dit…

Avísenme

pvanegas a dit…

Sábado 1 de Octubre.... casa de Andre. 7:00 pm

(sin excusas)

princesamanca a dit…

asi como vamos van a cumplir cinco y seguimos en las mismas

Membres