vendredi, septembre 09, 2005

MON CIEL!!!

Las cosas han mejorado, en la Universidad todo marcha bien, parece que esta vez si me van a dejar graduar, ya tengo escrito los dos primeros capitulos de mi monografia, eso me entusiasma mucho. Tengo un trabajo por dias en una empresa como asesora contable y tributaria, me pagan y tengo mi propio horario, por hay han sonado otras ofertas, vamos a ver que pasa. Con mi Angel, las cosas son extrañas, me dijo que si queria ir él y unos amigos(me imagino que ira la novia) a San Gil, en una semana le dije que si, vamos a ver que pasa. Con mi Bebé, las ocsas no podrian estar mejor, lo queiro mucho y es el unico que aguanta mis pataletas y mis extrañas formas de expresarme. Quiero salir de la U, ya estoy cansada de sentir que soy menos que los demás por el sólo hecho de no estar graduada, ya nisiquiera hablo con mis amigos, creo que me cuestionan o que no resisto la idea que ellos ya lo hicieron y yo no... Me he aislado y no se algun dia espero que se me pase, he tenido mucho tiempo para pensar que hacer despues de la U, y la primera meta es buscar una beca en Francia e irme, olvidarme de todo y recomenzar, la segunda es lograr mis sueños, los puros y los que no lo son, Espero ver el amanecer con el Angel y tener una tienda en una isla paradisiaca con mi Bebé, tener dinero para visitar a mis amigos, o para que me visiten. Extraño tener algo común con las brujas, creo que ya se volvieron grandes y yo no lo quiero aceptar todavia, o creo que soy yo ???? Extraño dormir con Adric y pasarnos horas hablando de todo y de nada... me hace mucha flata verla y abrazarla.. jugar futbol e ir a ver a la mechita ganarles a todos.... ... No debi pensar jamas en lograr tu corazón..... MI CIELO ES AZUL, ES ROJO ES NARANJA ES DE TODOS LOS COLORES, ES COMO YO LO QUIERA PINTAR CADA MAÑANA, POR QUE SOY LA DUEÑA DE MI VIDA O POR LO MENOS ESO ES LO QUE CREO, SI BIEN ES CIERTO ES PRESTADA, ESPERO SACARLE EL MAYOR PROVECHO POSIBLE, YA QUE ES LA UNICA QUE VOY A VIVIR.... Y LA UNICA QUE VOY A EXTRAÑAR......

6 commentaires:

princesamanca a dit…

Gricel... ese tango, esa canción... el capitan...
Creo que ya es hora de asumir que las papas fritas y la cerveza han pasado. Lo que podemos hacer es aprender a compartir cosas de nuestro presente, de lo que somos ahora... definitivamente es hora de crecer y de asumirnos

pvanegas a dit…

Este post me alegra mucho mas que el anterior, que creo solo vi yo...

Sí, definitivamente las cosas han cambiado, pero la amistad si es fuerte, sigue estando ahí... aprendiendo a reconocer las diferencias y las nuevas etapas de cad una

princesamanca a dit…

A veces molesta o duele sentir que le restas importancia a compartir tiempo y espacio con este trío de brujas presentes en esta ciudad que, a veces, se torna tan insoportable y que en nuestra compañía se vuelve un poco más "llevable".

Andrea a dit…

A mi me duele la ausencia, no pienso que no tengamos cosas en comun que compartir, esta la amistad que crecio con hombres, futbol y papas fritas, pero que más comun que esa amistad que hace más llevadera la cosa, la cosa de asumir que pasaron tiempos y que nos volvimos grandes. Me parece que es cuestión de retomar lo de uno, lo que lo hace sentir bien. A mi ustedes me hacen especialmente feliz, saber que cuento con ustedes aún en los momentos en los que estoy tan irritable y no me aguanto a mi misma.
Me parece, despues de mi terrible crisis mamonaexistencial que la idea de alejarse y no estar, o simplemente huir para no coger el toro por los cachos no es buena. Si lo piensas bien, las cosas en comun se construyen en comun. Si lo ves bien, siempre a pesar de todo ahi vamos a estar, pero para eso nos debes dejar entrar. Te quiero, así no entienda porque de todas mis amigas, tu simplemente no estas.

pvanegas a dit…

QUISIERAMOS JUGAR FUTBOL ESTE FIN DE SEMANA???????????????????????????????????

pvanegas a dit…

Adri.. porqué no apareces???

Membres