jeudi, août 11, 2005

DESCUBRIMIENTO.

Durante estos dìas en los que no he hecho mucho, y he tenido bastante tiempo para pensar y ver que carajos va a pasar con mi vida.... me he dado cuenta de que a mi alrededor existen personas que siempre estaran ahi, dispuestas a ayudarme o simplemente a escuchar cuando los necesito. Ademàs entre las muchas cosas que he descubierto en este tiempo es que por fin sé con alguna certeza que es Mi Angel para mi... Mi Angel es una droga, que necesito para vivir, es ese escape que necesito de mi aburrida vida, es el ser maravlloso, que con solo verlo me hace feliz, es alguien que con un simple hola, me hace volar, pero alguien con quien no puedo estar completamente, alguien que por mas que yo quiera no seremos felices estando juntos... No se pq lo digo.. pero tengo la corazonada de que jamas estaremos juntos.... Quiero verlas y tomar cerveza con pizza o con papas fritas....o simplemente verlas.. a todas como en los viejos tiempos...aunque sea en la distancia( AdriC)

6 commentaires:

princesamanca a dit…

NO me parece justo que llegues a esa conclusión... yo creo que no puedes perder la esperanza de estar con él, de que te conformes a esa idea... no sè como estarán las cosas en este momento entre los dos, pero considero que no debería ser así.
De lo otro, cuando quiera mamacita, yo también quiero que estemos reunidas.

Andrea a dit…

Y de los nicknames????

Gabriel a dit…

Urghhh... no se, me parece muy dificil. Yo, como digo siempre, le meteria todos los cojones. Preferible destrozado una vez que siempre rotico por una esquina.

princesamanca a dit…

y ¿porque no intentarlo para ver que pasa??

princesamanca a dit…

la del post anterior soy yo (Paola) pero es que estoyb en el compu de Lyna

Gabriel a dit…

he descubierto que este blog no se actualiza.

:P

Membres