mardi, août 02, 2005

DETRAS DEL MURO DE LOS LAMENTOS!!!

Hola. Hace mucho que no escribia nada en este sitio, espero dar una buena actualizacion para que no se sientan defraudados. Ya termine el primer nivel de frances, pero no hay curso este mes porque nadie se inscribio, para seguir, mi vida normal tirando a tediosa.... no me hallo en ningun sitio, es dificil no tener mucho que hacer, acostubrada a trabajar de 8 a 6 sin descanso, no es facil dejar de hacer eso. Mi salud, esta bien en lo general, es decir, el azucar ya esta mas que controlado, el fin de semana pasado estuve mal, pero por una dolencia en la espalda, estoy con relajantes musculares y con desinflamatorios, parece que fue un mal movimiento y se creo un espasmo o algo asi.. por esono pude estar contigo Andre, te pido excusas, ademas mi mamá enfermo y toco llevarla tambien a urgencia el sabado, parece que es algo, muy serio, no se que hacer, si ella me falta yo me muero, creo que no soy lo suficientemente fuerte para afrontar algo así. Con Julian las cosas mejoran cada día, por ese lado estoy feliz, tranquila. Mis fantasmas no han vuelto a aparecer. Espero que la postal de cumpleaños halla llegado, aunque no he recibido ninguna respuesta.. sino llego lo siento. Me gustaria verlas y saber como estan, perdon , se que les he fallado, pero creanme que no es por voluntad sino por que se han presentado cosas, dificiles de evitar... Las extraño mucho, me quiero ir y muy lejos, un besote. Las quiero mucho mis brujas......

5 commentaires:

pvanegas a dit…

Hoy precisamente estabamos hablado de ti con Lyna... me alegra que andes de nuevo por estos lugares... cuando quieras nos vemos!!!

Tu decides

Andrea a dit…

tu decides...

princesamanca a dit…

Nena no creo que nos hayas fallado. Además nosotras sabemos que todo eso hace parte de tú forma de ser. Lo que me preocupa es que tú te pierdas y no saber si estás bien. Y a veces yo no sé si quieres hablar o quieres estar sola. Igual tú sabes que ahí estamos siempre... yo también te quiero

Gabriel a dit…

Amor, Amistad, que palabras tan bonitas.

Ojala que todo te este saliendo bien. Saludos desde hotlanta.

Andrea a dit…

El muro de los lamentos es tan largo como la Muralla China??? Todavía estas detrás?

Membres