lundi, janvier 17, 2005

AÑO NUEVO... VIDA NUEVA!!!!!

FELIZ AÑO Espero que este año que comienza este lleno de cosas bonitas y de sueños por realizar. Me alegra que todas hallan pasado un buen periodo de vacaciones y este tan recargadas de energia, ... no puedo decir lo mismo, ya que " mi periodo de vacaciones" es decir una semana me la pase trabajando en mi casa, no sali a ningun lado y no tuve mucho tiempo para descansar. Pero no hay porque hablar de cosas tristes, este año va a ser muy bueno para todas, yo aspiro poderme graduar sin mayor contratiempo, y hacer cosas que realmente me gusten y me llenen de satisfacción. Por otro lado creo que es un año para compartir y dejar atras las cosas que se dijeron, hicieron o dejaron de decirse o hacerse. En fin un besote para todas y ojala nos veamos muy pronto.

3 commentaires:

pvanegas a dit…

Me alegra escucharte con ese animo... reconozco que a veces necesito el empuje y la berraquera que ud tiene.... ojala este año estelleno de cambios y cosas positivas para todas!!

Andrea a dit…

Menos mal actualización.... que felicidad¡

Año nuevo vida nueva dicen puahi.... Y si, creo que vienen cosas bonitas para todos y todas.

princesamanca a dit…

Se le nota tranquila. Bacano, creo que ese es el mejor estado. Te mando un superabrazo de oso con mil sonrisas.

Membres