mardi, décembre 14, 2004

YA NO MAS!!!!

Creo que este año han pasado muchas cosas que quiza quiera borrar de mi vida, ocurrieron muchas otras que son para enmarcar y disfrutar al verlas, hay sueños propuestos y metas por alcanzar que espero no diluir en el camino. La meta mas proxima es el grado, si por fin , despues de muchas trabas, creo que lo lograre... lo segundo es el viaje a Francia, lo tercero es no volver a lo de antes, es decir, que mi filosofia de vida sea ni un paso hacia atras, ni para coger impulso. En el trabajo, se acaba el año, se acaba CIVALCO LTDA en mi vida, ya esta decidido, aunque me quede unos meses sin hacer absolutamente nada, no me importa, me dedicare a engordar o hacer deporte o a simplemente vivir, porque eso ya se me estaba olvidando. No mas trabajo, el dia que vuelva de vacaciones ( si es que las tengo), llegare con mi carta de renuncia en un papel muy blanco y muy suve, donde en letras grandes y brillantes les dire... hasta aqui llego yo!!! no doy mas... creo que todos mis problemas, personales, emocionales, de salud, academicos y demas, nacen de mi trabajo, y asi como dice mi medico, si esa es la causa lo mejor es decir adios, y encontrar la solución, y eso hare. Espero que el año que empieza, sea lleno de sorpresas bonitas, de triunfos alcanzados y de metas cumplidas, espero y trabajare duro para que asi sea, el año que viene sea construido con mis manos y no impuesto, sea el año donde me quite la sal, donde sueñe y fortalezca las bases de mi vida. Donde cada uno de esos seres que hasta el momento han caminado a mi lado y los que estan por venir, encuentren en mi a una amiga, no mejor a una hermana, de esas que alcahuetea todo, pero tambien corrije en el momento propicio, que les ayude a soñar, pero que tambien sea su cable a tierra. "" Andrea, en este poco tiempo que hemos compartido y nos hemos compenetrado mas, la he descubierto, creo que las dos somos muy reservadas en lo que encerramos muy adentro en nuestro corazon, y le doy las gracias por dejarme entrar a ese pedacito desconocido para muchos, quiero decirle que la quiero mucho y en usted he encontrado a la hermana que he necesitado, y no es por los favores y usted lo sabe, espero que las circustancia y los ires y venires de la vida no nos alejen sino al contrario nos acerquen aun mas"""" Cada una de ustedes sabe que en cualquier momento y en cualquier lugar ( si puedo ) estare ahi, Las quiero mucho.....

3 commentaires:

Andrea a dit…

Pues que le puedo decir... Me sorprende¡ mucho pero a la vez me gusta. Siempre pensé que NUNCA podría desarrollar una amistad por fuera de ese espacio reducido que suelen ser nuestras reuniones. Sin embargo, a veces cuando nos encontramos en las etapas similares con otras personas tendemos a acercarnos mucho más. Hoy estoy nostalgica y esto me hace serlo aún más. Y si, esa ha sido mi falencia fundamental en este año que se acaba y del cual no me puedo quejar, una hermana. Perdí una en un avión a España y gané 4 más... en diferentes momentos y lugares pero ahi están... Por acá niña se le quiere¡
GRACIAS POR LA ACTUALIZACIÖN

Gabriel a dit…

:P

princesamanca a dit…

Los cambios nos pueden llenar de ansiedad y quizas temor porque precisamente son cosas nuevas. Pero definitivamente eso es el motor de la vida, buscar lo que uno quiere para ser feliz o, como digo yo, estar tranquilo.
Lo único que deseo para tí, mi adri, es que logres todas esas cosas que tienes en la cabeza y, que por estos sacrificios de la vida, están pendientes.
Mi patrona. Yo sé que sumercé tiene toda la fuerza del mundo, sáquela y dele que la próxima en largarse seas vos.
Te quiero, te extraño... tal vez, de las que andamos en esta ciudad, es a la que más extraño.

Membres