jeudi, janvier 20, 2005

Balance

Julian: Mi novio, aunque aveces creo que ni siquiera somo amigos, es un ser totalmente extraño y ajeno, ya no se ni que es lo quiere, ya no se ni como comportarme, creo que ha sido un error traerlo a trabajar a la empresa, creo que él piensa que por estar en la oficina ya es suficiente para compartir conmigo... Enero 20 ( hoy ) nuevamente comienza el martirio con el Colombo y sus excusas culas y poco creibles.... Trabajo: Dicese del lugar donde se realiza una actividad por la cual se recibe una remuneracion, además el adagio popular dice que el trabajo es salud, a mi me pasa todo lo contrario, ya he tenido en estas dos semanas de trabajo casi tres bajonazos feos de azucar , nada que engordo y mi nivel de autoconfianza y autoestima se ha empezado ha debilitar. Amigas: Se dice que los amigos son para toda la vida, y se sabe quienes son en las buenas y en las malas, pero con mi reducido grupo de amigas, creo que todo lo que deciamos y haciamos quedo en un sitio muy escondido y se nos perdio la llave, o tal vez ninguna quiere ir a buscarla para volver a abrirlo, no se , creo que en este tiempo nos hemos separado mucho, y va a ser muy dificil volver a unir este grupo ( no lo digo por la que esta en Mexico) ya que cada una enfrenta un reto y un rol muy diferente, y al parecer nos cuesta compartir , nos buscamos casi que por costumbre, ya no hacemos nada raro ni divertido, o academico o lo que sea, simplemente sabemos que somos amigas y cada una esta esperando que la otra haga algo para acercarnos, siempre decimos, que nos hacemos falta, que seria rico vernos que una cosa o que la otra, pero nadie toma la iniciativa para que eso sea asi. No las estoy criticando, pero creo que nos hace falta un pellizco general para volver a estar juntas. Universidad: Haber si este semestre si me dejan salir..... ya esta casi todo, lo unico que falta es las cartas firmadas, ( trabajo y profesor) y el Vb del jurado y sale.... Familia: hay cosas que no se pueden negar, me siento feliz de tener la familia que tengo, aunque no falten los problemas, creo que nos llevamos bien y nos queremos mucho.... Yo: Disece de la persona mas importante sobre la faz de la tierra ( creo que ese deberia ser la premisa basica del modelo de vida de cada una) uno deberia ser el centro de atraccion de todos los esfuerzos, de todo lo bueno que uno busca... esa premisa se quedo en una caja de recuerdos cuando sali del colegio.... ya no soy lo mas importante para mi, me he descuidado mucho, ya no duermo , no como mucho, descanso ?? que es eso???, creo que si sigo con este ritmo de vida no voy a llegar a los 30, si ya se... todas deben estar diciendo , pero esta vieja si jode, siempre con la misma lirica, pues si sabe que ese es el problema por que no lo soluciona y ya, deja de sufrir..... y tienen toda la razon, pero no se como hacerlo, creanme que he intentado todo, pero nada me funciona, ya que se que no lo puedo hacer sola y que necesito de una u optra manera ayuda... voy a intentar con algo que jamas se me cruzo por la cabeza un psicologo o algo asi... espero que funcione...... Niñas hagamos algo.... o ....... En fin las quiero mucho y por favor no me den tan duro en sus comentarios.....

5 commentaires:

princesamanca a dit…

Yo no te voy a dar duro, no soy la persona más adecuada. Sólo me preocupa percibirte con esa sensación de impotencia ante ciertas cosas de tu vida. Si alguna vez creimos algo, creiamos que eramos algo ¿por qué no volver a creerlo? lo que pasa es que nos hemos llenado de temores que no nos permiten ser lo que eramos o creer que tenemos capacidades para hacer muchas cosas. Cualquier ayuda que se te ocurra, búscala, si te parece que es un sicólogo o un sacerdote o lo que sea, hazlo, tú eres la única persona que puede encontrar esas respuestas que tanto anhelas.
Así ya suene a frace de cajón, yo también las extraño. Creo que tenemos que re-conocernos porque todas hemos evolucionado y, sin darnos cuenta, aún pensamos en las demás como las amigas con las que jugábamos fútbol y tomabamos unas chelas. Creo que, como nosotras, nuestra amistad tiene que evolucionar, pero necesitamos estar convencidas que realmente queremos seguir compartiendo nuestras vidas y aceptarnos con todo y esas actitudes que aveces nos desesperan.

Por favor, llevamos muchos meses sin vernos, creo que no podemos seguir sacando motivos para no hacerlo. Si se nos perdió la llave, la tenemos que buscar juntas.

Andrea a dit…

No puedo imaginar siquiera por lo que pasan cuatro cabeza adicionalmente a la mía en cada momento diferente. Ahora estoy con crisis de gastritis, de trabajo por montones, en los últimos arreglos de la tesis, y por supuesto con crisis familiar y marital.

Los tiempos cambian y ya es imposible sostener lo insostenible. El cansancio muestra sus efectos en mi cuerpo, tengo ganas de gritar y me duele descubrir que me siento tan sola como uds pueden estar sintiéndose pero que en mi burbuja había decidido olvidarlo.

Las necesito, propongan un jugo sin azúcar y voy, además ando sin un peso¡

Andrea a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
pvanegas a dit…

La idea de los cachos me parece complicada... realmente refresca?? o confunde???.. yo ando en la crisis de la monotonía

Les propongo:
1. Spa, masaje, consentirnos, etc.
2. Show de streepers
3. Escalar un día a suesca
4. Emborracharnos en una casa, llorar y reirnos de nuestras penas...
5. mmmm.... alguna otra idea???

Andrea a dit…

Emborracharnos en tequila que segun me parece se está enfriando en la nevera de Adri (ya debe estar como congelado no???)y caer muertas ¡¡¡¡
POr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡

Membres