jeudi, mars 17, 2005

EXCUSAS¿?¿?¿?

Creo que mi vida se ha sumergido en un mar de EXCUSAS!!!! no hago, no digo, no pienso, y siempre hay una excusa para todo eso.... Para adelantarles cosas de mi vida... les puedo decir, que con Julian las cosas estan estables, aunque en Agosto si no se va para USA se va para Medellín.Y en este momento no se si me duele o me alegra que se vaya... El trabajo igual.. o peor, mas trabajo y menos paga, Aburrida... si y mucho. Espero esta semana santa desquitarme, ya que me tomare toda la semana y me ire a San Gil a hacer las actividades extremas que me gustan!!!! Aunque solo van a ser tres días, espero gozarmelos completamente. Se que me he descuidado con mis amigos y amigas... ya no tengo tiempo, o mejor no quiero sacar tiempo para ellos, ya no se que hacer , prefiero trabajar hasta las 8 p.m. un sabado que salir con alguien..... Me he vuelto una viejita chuchumeca y decrepita.... y eso realmente es algo que ustedes no quiesieran ver... tratare de exorcisar mis fantasmas durante semana santa y espero hablar con ustedes luego.... Por ahora no hay mas que contar... no mentiras... ya Nico me confeso que tienen novia, pero que en el momento que yo este dispuesta a estar con él, él estara dispuesto ha estar conmigo.... que me quiere mucho.... Estoy esperando la respuesta del Profe para seguir con lo de la U, con ganas de irme del país, ya empece a aplicar a dos universidades francesas, para empezar el año en Agosto del otro año... No se por el momento no tengo mas que contar... Un Beso y Adric me hace muchiisima falta!!!!

1 commentaire:

Gabriel a dit…

Hmmmm. Yo sé que es eso de perderse en el trabajo (en mi caso era el estudio). NUNCA es bueno. Y NUNCA se puede prescindir de los amigos(as). Recuerde eso, vieja loca.

Un abrazo. Se le quiere.

Membres