dimanche, août 15, 2010

Reapertura

Hola a todos (as)-......
Luego de casi 5 años de haber abandonado este sitio.... reaparezco para que compartan conmigo este nuevo libro de aventuras..... además porque no pude abrir uno nuevo... jejejeje
No se por donde empezar... yo creo que con lo que he comenzado a escribir... o por lo menos he intentado empezar..... este nuevo capitulo en este libro grande , inmaculado y blanco que es mi Nueva Vida en Canadá.......
Bueno, despegue de Bogotá Colombia el 22 de junio de 2010 , rumbo a Montréal Canadá, con una pequeña escala en Toronto y una mochila llena de sueños. Todo aún me parece un sueño....pero es un sueño hecho de retazos , no esta completo... es como un cortometraje hecho de pedacitos.... la pelicula no esta completa... mi corazon no esta completo :(
Bueno todo esto es nuevo para mi.... el hablar en tres idiomas... el mezclarlos y que te entiendan es una locura... jejejeje
La gente, el paisaje , el ambiente y el ritmo de vida es totalmente cool.
las cosas aqui van al ritmo de una Milonga... aveces rapida, aveces lenta... pero siempre sentida....cada cosa que me pasa en este pais... es una experiencia sensorial grande... despierta todos mis sentidos, y sentimientos...
Creo que voy a resumir este mes y medio que llevo por estas tierras...
Los primeros dias fueron una locura, eran caminatas interminables, para hacer cada cosa e inscribirme en cada servicio... que el maladie, que el NAS, que la francisation, y aun no he terminado... luego las cosas fueron mas gratas porque logre conseguir una bicicleta....asi las distancias no han sido ya una tortura sino un paseo... luego de un mes de estar y sentirme como una arrimada en la casa que nos acogio desde el principio , conseguimos el apartamento que seria mi hogar durante el proximo año. El cambio fue absurdo, ya tenia un lugar propio en esta tierra tan lejana... poco a poco la hemos amoblado, tenemos lo básico y necesario para vivir, una cama, una cocina dotada con lo necesario, una sala con sofa y tv, un baño... y muchas ganas de irla poniendo bonita de a poco... pero no encariñandome mucho con el sitio... pues la idea es solo estar aqui un año... jejeje creo que no les he contado... estoy en un pueblito cerca de Montréal que se llama Longueuil a 15 min en metro. Este sitio es super tranquilo, super relajado, aqui todo pasa en camara leeeeenntaaaa.
Durante mi primer mes no hice nada... me lo tome de vacaciones... me relaje y me diverti mucho dando paseos en bici.... despues de ese mes ... estoy como en un carrusel... no tengo mucho que hacer o lo poco que hago me parece totalmente improductivo... no estar trabajando y no dominar 100% el idioma , me tiene frustrada, a ratos me deprime, a ratos me desespera, a ratos me dan ganas de llorar... y lo he hecho...

Aucun commentaire:

Membres