lundi, mai 23, 2005

Feliz Cumpleaños a Mi!!!!

ME ENCANTA CUMPLIR AÑOS!!! CADA VEZ QUE CUMPLO AÑOS, AFIRMO MAS QUIENES SON MIS AMIGOS, Y LAS PERSONAS QUE REALMENTE QUIERO!!! Fue maravilloso estar con mis amigas y Gonzalo, compartir y reirnos, como hacia mucho no lo haciamos, aunque no pudimos dejar de lado nuestro rol de trabajo. La respuesta que estaba esperando no paso de ser... fue un mail bonito.. nada mas... a ese asunto le voy a echar tierrita, y por fa!!! ya no mas con ese tema, tema cerrado, enterrado y olvidado.... Ahora solo tengo cabeza para la Universidad y mi vida, el resto me importa popo de perro. Gracias por estar conmigo... Tengo ganas de llorar!!!!!!

7 commentaires:

Andrea a dit…

Yo estoy feliz, verlas me hace feliz. Como ves yo siempre paso por aca, asi haya perdido la esperanza

pvanegas a dit…

La pasamos muy bacano no??? no paramos de hablar!!! falto adric mucho...

LAS QUIERO MUCHO BRUJAS TONTAS

princesamanca a dit…

Perdón la demora,pero es que últimamente no paro...
Lo que más me gustó fue la forma en que nos reímos... reímos mucho, hacía mucho tiempo no me reía tanto y en tan buena compañía.

pvanegas a dit…

Quién dijo que yo ando soltera???

princesamanca a dit…

Pao no anda soltera, anda conmigo.... pero de mi no se deja decir "predciosa" jajajajajaja

pvanegas a dit…

Pa que vea que no solo ando con sumerce muñeca, no se me ponga celosa pero ando en la racha de "acmiradores predciosos"... pero hablando en serio estoy feliz con él, hablo mucho, me rio mucho y ...todo mucho

pvanegas a dit…

Adri llegamos a junio!!!! hace raaaato cumplimos años!!!

Membres