jeudi, octobre 07, 2004

La vida me juega una mala pasada

Jamas he escrito en un diario!!!!! No mentiras, cuando estaba en el colegio, escribia en un cuaderno que aún conservo, cual era el niño que me desvelaba, lo que me pasaba casi a diario y muchas otras cosas, pero.... creo que al pasar los años la magia e inocencia de esa época se acabo y perdi esa y muchas otras costumbres.... No sé que vaya a pasar de aqui a unos años, no sé donde estare, no sé si mis sueños se han cumplido, o si he fracasado en el intento de alcanzarlos.... sólo sé que en este momento de mi vida estoy en el limbo, no se si seguir luchando por lo que quiero o simplemente dejar que las cosas pasen si tienen que pasar o verlas pasar sin que yo sea la protagonista. Estoy deprimida, ya casi no duermo, me levanto cansada y sin fuerzas para seguir, pero cada vez que salgo de casa, me pongo la mascara de PATRONA, de niña que nada le pasa y que tiene todo bajo control, a veces de niña que no siente .... Quiero llorar, pero no me lo permito, quiero gritarle al mundo que quiero vivir, que queiro ser la Adri que siempre he soñado, y que muy pocas veces se parece a la que ven.. No se si es por el clima, o que, pero cada vez que hablo de mi, siento frio, siento que ya no tengo ganas de vivir lo que estoy viviendo pero que tampoco hago nada para remediarlo. No se preocupen por mi... estoy bien ( y es en serio), solo tengo una de esas crisis que dan cada 24 años y que espero no dure mucho... porque aún no se como manejarla y mucho menos salir de ella.

4 commentaires:

pvanegas a dit…

Adri.. creo que lo que sientes a todos nos ha pasado alguna vez. Tal vez muchas veces nos dedicamos a pensar en el resto del mundo (lease amigas, hermanas, tias sobrinos, papas, novio...) y nos olvidamos de lo que realmente sentimos y queremos como persona.... preguntas como ¿qué es lo que yo quiero? o qué es lo que siento?? son a veces díficiles de responder porque no la pasamos pensando en los demás.

De vez en cuando es necesario desahogarse y explotar para sentirnos mas tranquilas... no siempre puedes ser la PATRONA!!!, ni tener el control de todo.

Un abrazo....

princesamanca a dit…

Ajaaaaaaa!!!! te dejaste picar por el bicho del diario... bacano.
Eso de no saber para donde vamos, o si lo que hacemos nos lleva a algún lado, como dice Paolilla, pasa seguido y a todo el mundo.
Creo que en esos momentos lo importante es buscar el motor de la vida. Pero ese motor es diferente para cada persona, porque cada uno tiene sueños y métodos para realizarlos. Por eso es básico preguntarnos "cúal es el motor de mi vida", qué me hace levantarme en la mañana y salir de mi casa con el mismo destino de ayer y la semana pasada; por qué si hago lo mismo lo sigo haciendo.
Ese motor no está en nadie más que en uno mismo... cerrando los ojos y visualizandonos sabremos tras de qué vamos. Lo importante es nunca perder de vista, en nuestra mente y en nuestro corazón, que mueve la vida.
Nunca pierdan eso... no tiene que ser algo tangible, de hecho pienso que eso no llena tanto, es mejor pensar en algo mas espiritual que nos de paz con nosotros mismo y con lo que nos rodea. Es difícil hacerlo todo bien para cumplir con ese objetivo central, pero lo importante es que después de cada experiencia, buena o no tan buena, triste o frustrante, aprendamos un poco más y así acercarnos a lo que soñamos y darle combustible al motor de nuestra vida.

Adrita: aunque no nos veamos a diario como hace unos años, aqui toy pa' lo que creas que soy buena...

Yo también las AMOOO por lo que representan en mi vida, porque ustedes hacen parte de ese combustible para mi motorcillo.

Bye

(Si hay errores de ortografía lo siento pero si me pongo a revisar se me va la inspiración)

Andrea a dit…

Bienvenida al club... y si en efecto no siempre amanecemos con ganas de colocarnos la máscara de todos los días... No siempre queremos lo mismo y a veces necesitamos gritarlo y que no retumbe en el vacío. Para eso es esto... te amo es más a todas y qye bien que estes dispuesta a colocarlo en un lugar donde todos podemos leerlo... Pretende ser el medio para acercarnos cada vez más así estemos algún día o por un motivo bien lejos... Aca como siempre se admite todo, sobretodo si es del corazón...
PS. Hay crisis que dan cada 25 años también... La de los 24 es fácil, jejejejeje, no mentiras, es jodiendo

Andrea a dit…

Alguien prometió una actualización????

Membres